martes, 12 de julio de 2011

Desarrollo del Sexto Módulo: Plan de Negocios II

El sábado 16 de julio se desarrollo el sexto módulo, Plan de Negocios II, por medio de la participación de Tania Quispe y Alberto Diaz, ambos miembros del equipo de Emprendedor Juvenil PUCP.

En esta ocasión, Plan de Negocios II consistió en el desarrollo de exposiciones grupales de los alumnos participantes del proyecto. Así, pues, cada grupo debía escoge la organización de su preferencia y debía analizarla a través de todos los conceptos desarrollados en cada uno de los módulos pasados, tales como Gestión I y II, Marketing I y II, Gestión de RRHH, Dirección Estratégica, Fundamentos Financieros y Derechos de la Empresa.

La intervención de cada grupo recibió oportunamente la retroalimentación requerida por parte de Tania y Alberto, así como también de parte de los demás chicos del equipo de Emprendedor Juvenil, quienes también asistieron en esta oportunidad.

Felicitamos a los alumnos participantes por haber demostrado tanto empeño en el desarrollo de cada una de sus exposiciones. A continuación, los dejamos con algunas fotografías tomadas durante este sexto módulo.















0 comentarios:

Publicar un comentario